Retenciones en OpenERP

Hola, continuando con el trabajo para la localizacion de OpenERP en Ecuador estoy en la parte de tributacion donde se incluyen las retenciones, estan siendo definidas como un grupo mas en los impuestos.
Les dejo una captura de esto,

Grupo Retencion

Grupo Retencion

Aca la parte de la retencion en las facturas de proveedores

Retencion - Proveedores

16 comentarios en “Retenciones en OpenERP

  1. Edwin dijo:

    Hola, estupendo tu trabajo me parece excelente, haber si me ayudas con una implementacion que me gustaria hacer, estoy en riobamba. Para ponernos de acuerdo en todas las cosas, ahi tienes mi email.

    Salu2

    Edwin

  2. Cesar dijo:

    Hola que tal,
    Me encuentro en la necesidad de hacer mi tesis de grado y en estos dias he estado revisando lo que es opensource y el sistema OpenERP me parece interesante para poderlo aplicar, te agradeceria mucho si me ayudaras poder desarrollar un modulo o aplicar una localizacion de un modulo en particular para lo que es Ecuador y de esta manera presentarlo como tesis,

    por favor ayudame en esto mi correo es kaeser79@hotmail.com

    gracias,

    saludos,

  3. Carlos Zambrano dijo:

    Saludos:

    Estimado, cuánto me costaría acceder a las funcionalidades que tu has desarrollado, nosotros estamos implementando el OpenERP en la compañía, y justamente lo que buscamos: Retenciones, Informes tributarios y Nómina, parece que tu ya lo has cubierto.

  4. Carolina dijo:

    Hola!!.. Me podrías ayudar como registro las retenciones en la fuente.. desde el proveedor o desde la opcion de impuestos??.. Porque el OpenERP que tengo es la versión 5.0.12

      • Carolina dijo:

        Ok, ya tengo configurados segun los formularios, pero mi problema son las retenciones de Iva, que se supone se genera automaticamente desde el proveedor segun su posicion fiscal aplicando las cuentas de auxiliares pero de igual no me genera en la factura ese impuesto :0( Podrias publicar un video de los pasos para que me ayudes con eso. sip (“,)

      • Cada impuesto debe tener cuentas contables diferentes y codigos asignados si no esta esto, el sistema no considera el impuesto en la factura.
        Publicare un video de los impuestos al final de la semana

        Saludos y gracias,

  5. Carolina dijo:

    A cada impuesto si le tengo asignado una cuenta y un codigo,… pero los dos impuestos auxiliares de bienes y servicios de iva tambien necesitan cuenta, codigo e importe??.. Y me ayudarías muchisimo con ese video (“,)Gracias de antemano!!

  6. Carolina dijo:

    Hola Cris te cuento q ya tengo las retenciones del iva, pero no se como hacer, para crear un nuevo periodo 2011 fiscal, extrayendo saldos de otro lado porque no tengo el periodo del 2010. Por fis, me podrias ayudar!!

Responder

