Localización Perú

Pues continuando con el trabajo sobre Open ERP se esta trabajando sobre la localizacion de Peru de Open ERP, hemos armado ya el plan contable para el 2009 y estamos trabajando en la parte de detracciones que es la parte complicada de la tributacion de Peru, otro issue tambien es las guias de remision que ya esta listas en Open ERP.

Pronto estare publicando unos screenshots aqui y luego a blip.tv unos screen cast sobre todo el trabajo realizado sobre Open ERP.

7 comentarios en “Localización Perú

  1. Carlos Salvatierra dijo:

    Hola Ovnicraft: como vas con la localización para Perú. Tambien estoy interesado en impulsarla, estuve revisando OpenErp y me ha parecido bastante versatil.

  2. Tengo la localizacion para la version 4.2, ahora estoy trabajando con la version 5. si tu tienes algo de informacion referente a su tributacion o contabilidad que se tenga que tener en cuenta podemos hacerlo algo ;)

  3. Buenas tardes
    Me parece una excelente solucion, solo con leer el overview puedo darme cuenta que esto puede convertirse en un boom aqui, me sorprende que no se conozca.

    Qué faltaria tener para que pueda ser implementado en peru?

  4. @Jean Crear la localizacion de peru, con modificaciones para que funcione a esa realidad, a mas de datos basicos como listas de impuestos, cuentas contables basicas, y demas que crean conveniente, por mi parte cualquier trabajo que se pueda realizar encantado participo y lo podemos llevar el launchpad.

  5. Edwin Cadillo dijo:

    Hola, yo ya estoy realizando implementaciones de openerp en peru, pero aun no toco nada de la parte contable. Si alguien esta interesado en participar del desarrollo de localizaciones contactenme a mi correo (edwin_cadillo@hotmail.com) para ponernos de acuerdo.

    Saludos,
    Edwin

Responder

