Factura Electronica Ecuador – Open ERP – Parte 2

Ahora estoy terminando el asistente que perimitira emitir las facturas en XML desde el sistema, he puesto para que seleccione las que quiera, tambien se agregara que exporte por periodo y que exporte una factura que se emitio,

wizard, facturas electronicas

wizard, facturas electronicas

Estoy revisando ahora lo que es seria la firma digital con las librerias nombradas en el post anterior de este tema, espero poder tenerles al tanto.

5 comentarios en “Factura Electronica Ecuador – Open ERP – Parte 2

  1. Edmundo dijo:

    Saludos cordiales:

    Mi nombre es Edmundo Rosales y me interesaría instalar Open ERP para manegar mi negocio. Si ustedes están en la capacidad de asesorarme me gustaría me contacten a mi correo. Estoy en Quito-Ecuador.

    Por la antención anticipo mi sincero agradecimiento.

    Atentamente,

    Edmundo Rosales

  2. jpizarro dijo:

    Holas.
    Mi nombre es Juan Pizarro, de Chile, y estoy interesado en tener factura electronica en openerp para mi pais.
    Es por ello que me interesa saber si me pueden dar acceso al codigo fuente que entan desarrollando

    Gracias
    Buen trabajo

  3. Pedro dijo:

    Me interesaria contactarme con Uds para dos o tres adaptaciones a la legislacion de mi pais como son:
    1) Factura electronica
    2) Retenciones en el momento de la emision de las orden de pago a un proveedor
    3) Impuesto local facturado a clientes
    Gracias
    Pedro

Responder

