Facturacion Electronica Ecuador – OpenERP Parte 3

El modulo que lo inicie hace un tiempo atras, esta por ser terminado estoy trabajando sobre como firmar digitalmente los archivos desde un tocket que voy a adquirir en el Banco central.

Esto es muy importante diferenciar ya que muchas compañias en su publicidad dicen emitir facturas electronicas que unicamente son un PDF de facil falsificacion.

Lo que implica en mi trabajo futuro es:

  • Compatibilidad con Linux
  • Soporte para reconocimiento automatico en un browser (mozilla, chrome, IE, etc), aqui hay un punto importante en como la aplicacion web puede firmarlo en modo asincrono.
  • Librerias para Python

Colgare screenshots pronto.

Saludos,

12 comentarios en “Facturacion Electronica Ecuador – OpenERP Parte 3

  1. Dairon Medina dijo:

    Interesante este módulo. Ahora en la V6 con la posibilidad de agregar módulos personalizados a la interfaz web de seguro se puede hacer bien fácil la firma asincrónoma. Lástima que es Cherrypy y no Django :)

  2. wilson Pérez dijo:

    Buenas estoy intentando implementar en mi empresa la opción de factura electrónica en un solo sistema y he visto este tema muy interesante soy de ecuador y me gustaría si me podrían dejar el repositorio para poder visualizar y guiarme ya que en tema legal y demás no tengo experiencia ademas llevo unos meses en ecuador para conocer como funciona las facturas aquí me pueden ayudar , así podría ayudar y contribuir en lo que es programación

  3. Danny Campoverde dijo:

    Que tal pana, te saluda Danny, de Ecuador, queria saber si habias podido avanzar con el tema de facturacion electronica porque estoy queriendo empezar en este tema que es bastante bueno pero hay algunas cosas q no me tienen claro.. espero me puedas dar una manito..
    saludos

Responder

